ALGO ES MUCHO
El viernes pasado compartía con vosotros el desagradable incidente del robo de mi bolso. Agradezco de nuevo a todo el mundo la ayuda que me prestó para recuperar, en la medida de lo posible, la normalidad. Hoy comparto con vosotros una buena noticia. La policía lo ha encontrado esta mañana tirado en una de las estaciones de Bruselas, la Gare du Midi. a menos de un kilómetro de dónde se produjo el hurto. Ya os dije que el bolso era un regalo con valor sentimental, por lo que me ha alegrado mucho recuperarlo. Me lo regalaron mis excamaradas del Parlamento Vasco cuando dejé el escaño.
Me ha sorprendido también la repercusión que ha tenido el robo. la de gente que me ha llamado. Y la de medios que se han interesado por el hecho. ha salido hasta en la Tribuna Europa.
Se ve que los cacos lo tenían claro. Solo se han quedado con las cosas que tenían aprovechamiento inmediato, es decir, la pasta, unas gafas de sol de marca que llevaba y la terminal del móvil, porque me han dejado hasta la tarjeta. Pienso que se imaginarían que lo primero que hice fue anular la tarjeta. Lo que quizá no sepan es que en cuanto llegue a Bilbao voy a activar el sistema antirrobo que tiene la terminal y dejará de funcionarles. He recuperado además las llaves. Me falta alguna documentación pero no las tarjetas bancarias. En todo caso es como si nos las tuviera, porque las anulé todas y tengo unas nuevas esperando a que pueda recogerlas cuando vuelva para casa.
Quizá la pérdida más compleja de recuperar sea la agenda de teléfonos que tenía en el móvil. Por eso, como os comento en el vídeo, mandadme mensajes SMS con vuestros números a ver si poco a poco voy recuperando esa información. Otra cosa a la que me voy a acostumbrar es a hacer copias de seguridad de ese tipo de datos.
Category: Blog
Comentarios (3)
Trackback URL | Comentarios Feed RSS
Sitios que enlazan a este Post
- Bilbao recupera su bolso « eurotribune.eu | 6 mayo 2010
Me alegro por ti pero eso se lo llevo diciendo a mis conocidos hace tiempo. Anotad los números de teléfono antes de que os pase algo como que el teléfono se rompa, se pierda o te lo roben. No hay que esperar a que ocurra algo malo. Y tengo una lista con los teléfonos de todos mis conocidos en un lugar secreto. En realidad en dos porque la lista se amplió y, al no encontrarla, hicé otra lista en otro lugar.
Eso me recuerda que tendré que borrar números de la agenda.
Saludos.
Izaskunnnnnnn ya te veo con el continente en tus manos….despues de tu tragedia griega esta vez en 37 actos, pero mira ahi lo tienes, proxima vez que te regalen «bolso con alarma´´
Musus