NUEVO ATENTADO
Hoy otro día oscuro. El nubarrón, la violencia de ETA. Ayer en un control de carretera asesinaron al gendarme francés Jean Serge Nerín. Hoy los periódicos destacan que es la primera vez que ETA asesina a un policía francés en suelo galo, a estas alturas, no es lo más me importante. Lo que me entristece de verdad, es que los cuatro hijos de Jean Serge se han quedado sin padre.Sus padre que se han quedado sin hijo.Y que su mujer tendrá que enfrentarse sola a esta tragedia para sacar adelante a sus hijos. Y recuerdo los centenares de tragedias parecidas que no tienen justificación.
Y antes de la política están las personas que una vez más sufren el impacto del terror. En los y las familiares y compañeros que sufren, que no entienden nada y en la tragedia humana que se produce con cada acción criminal de ETA.
Por eso quiero expresar desde aquí mi solidaridad con las personas a las que de verdad y de modo más directo va a afectar este nuevo crimen. Y espero que los rumores de paz que parecen escucharse ultimamente en nuestro dolorido país, se vuelvan realidad y acabe la pesadilla. El problema es que leyendo las crónicas del asalto de ayer, el número de personas implicadas, el número de vehículos que estaban robando y otros detalles parecidos, una tiende al pesimismo. Espero equivocarme.
Category: Blog
YA ESTAMOS HARTOS DE LA MISMA CANTINELA DE SIEMPRE. NO HAY JUSTIFICACIÓN POSIBLE PARA ESO
SALUDOS.
Hola Izaskun ¡¡¡¡
Espero, que te equivoques, pensaba que se podia hacer algo con las últimas declaraciones de IA dialogos, escenarios democráticos, etc.etc pero creo que se ha ido todo al traste. Y ahora qué???
Musus